La Fundación “Acció Solidària Contra l’Atur” abre una convocatoria de préstamos extraordinarios a emprendedores o empresas de nueva creación.

¿En qué consiste? Se conceden 5 préstamos a emprendedores o empresas de nueva creación que presenten un proyecto que realice, consolide o amplíe una actividad y que asegure nuevos puestos de trabajo estables y para los que se necesite financiación.

El importe de los préstamos será hasta 30.000€, sin intereses y con una devolución lineal de máximo 5 años.

¿A quién va dirigido? Los solicitantes pueden ser autónomos o pequeñas y medianas empresas con cualquier forma jurídica, ya constituidas o en fase de constitución.

¿Qué debo hacer para presentarme? Para poder participar en la convocatoria, se debe presentar un proyecto y el correspondiente plan de negocio.

¿Hasta cuándo tengo tiempo? La presentación de solicitudes se cerrará el dia 3 mayo de 2013 a las 12:00 h.

¿Dónde puedo encontrar más información? Fundació Acció Solidària Contra l’Atur: http://www.acciosolidaria.cat/