SESIÓN INFORMATIVA DEL PROGRAMA ESPAI EMPRÈN: ARA TU!

El próximo martes 11 de febrero haremos la sesión informativa sobre el programa ESPAI EMPREN: ARA TU de apoyo a la creación de empresas”.

Como véis, hemos cambiado el nombre, y es que este año hay muchas novedades!!!

En la sesión informativa os presentaremos el programa, os hablaremos de la colaboración conjunta entre la Fundación Prevent y la Fundación Servei Solidari, os avanzaremos las acciones formativas previstas para este año 2014 y su calendarización (orientadas tanto a emprendedores que inician como aquellos que ya tienen la empresa creada), así como los servicios de asesoramiento personalizado con el que podrá contar .

Y este año, podréis contar con mentores especializados que os podrán asesorar en el proceso o en resolver dudas sobre ámbitos específicos.

Sobretodo no olvidéis confirmar vuestra asistencia.

HORARIO: Se realizarán dos sesiones: mañana de 10h. a 12h. y tarde de 17h. a 19h.

FECHA: Martes 11 de febrero de 2014

LUGAR: Fomento Formación -