Mentoring

5. Mentoring

¿Qué es mentoring?

>> ¿Quiénes son los mentores?

Contamos con la colaboración de profesionales de empresas referentes a través de acción de voluntariado corporativo.

Son profesionales con un alto reconocimiento de su trayectoria profesional que, de forma voluntaria, ofrecen su tiempo y conocimientos a ayudar a crecer iniciativas empresariales.

>> ¿En qué me puede ayudar?

toring va a facilitar tu desarrollo como emprendedor ayudándote a superar los obstáculos y brindándote herramientas para garantizar el éxito de tu proyecto. Te ayudará a guiarte, a fijarte etapas y metas.

>> ¿Quién puede acceder a este servicio?

Pueden acceder los emprendedores que cuenten con un Plan de Empresa viable y que están en fase de puesta en marcha o consolidación de la empresa.

La Fundación Prevent hará la valoración de la adecuación de la persona al servicio.

¿Qué te ofrece?

Te ofrecemos asesoramiento durante el proceso de consolidación de la empresa:

>> Entrevistas de seguimiento con el personal técnico asesor de la Fundación Prevent.

Entrevistas individualizadas, conducidas por un asesor experto de la Fundación Prevent, destinado a ofrecer una guía al emprendedor para evaluar los resultados obtenidos, identificar desviaciones y proponer soluciones.

Asimismo, aquellos emprendedores que estén interesados en recibir el apoyo de un mentor, podrán vincularse al programa de Mentoring con personas expertas.

>> Entrevistas individualizadas conducidas por profesionales externos, a través de Voluntariado Corporativo.

Se trata de compartir habilidades, conocimientos y contactos para facilitar que la persona mentorizada pueda analizar las situaciones desde diferentes perspectivas y realice la toma de decisiones mejor soportadas.